Abre tu Cantina

Únete al éxito de Cantina Mariachi

¿Quieres abrir tu propia Cantina Mariachi?

Puedes poner tu negocio en marcha con una inversión inteligente y de gran rentabilidad.

Convierte tu local en una Cantina Mariachi

Pertenecerás a un gran grupo de restauración en franquicia con más de 300 locales y una facturación que supera los 200 millones de euros.

Oferta de calidad y respetuosa con la tradición

La oferta de Cantina Mariachi se basa en un ingrediente de calidad trabajado con un enfoque contemporáneo y respetuoso con la tradición.

Ventajas competitivas:

– Los ingredientes de primera calidad
– Recetas contemporáneas
– La operativa de cocina, fácil de gestionar.
– La decoración del local.
– La relación con el cliente.
– El ambiente joven y familiar

Quiero ser franquiciado

– Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo –

Nombre y Apellidos

Email

Teléfono

Acepto la política de privacidad (Más información)

Todos los campos son de carácter obligatorio

- Quienes somos -

– QUIENES SOMOS –

 

franquicia cantina mariachi

Cantina Mariachi es la enseña de comida Mexicana de Comess Group, líder de la restauración española en el mundo y una de las primeras compañías de restauración en España y europa.

Fundada en 1933, Cantina Mariachi fue una de las marcas pioneras de la comida mexicana en nuestro país, ofreciendo a sus clientes una cocina auténtica, elaborada con productos de calidad y con un ambiente auténticamente mexicano y cantinero.

En la actualidad y tras un profundo proceso de reposicionamiento, Cantina Mariachi vuelve a ser pionera en la forma de presentar una cocina mundialmente conocida y valios (es Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad desde 2010) alejándose de los tópicos y centrándose en el producto como principal fuente de diferenciación.

Las marcas de Comess Group son hoy sinónimo de éxito gracias a su equilibrio entre tradición e innovación, lo que es garantía de una adecuada percepción entre los clientes y la mejor vía para segurar una satisfacción que les llevará a volver a nuestros locales.

- El sector de la restauración mexicana en España -

– EL SECTOR DE LA RESTAURACIÓN MEXICANA EN ESPAÑA –

 

botanas mexicanas

El sector de la restauración mexicana en España presenta una dualidad que lo convierte en ciertamente peculiar: por un lado existe una gran homogeneidad en términos de oferta, precio y ambientación; por otro, es un sector absolutamente atomizado en cuanto a concentración de enseñas, lo que lo hace particularmente lento en su capacidad de expansión.

En relación con el primero de los aspectos, existe un dominio claro de los recursos visuales y de decoración inspirados en el folclore mexicano, lo que resta diferenciación a la oferta que resulta en cualquier caso divertida e informal.

Lo mismo sucede con el posicionamiento generalizado en precio, ya que los clientes tienden a identificar la oferta de cocinca mexicana como “barata” siendo junto con la italiana y la asiática  la cocina internacional preferida del consumidor español.

- La oferta -

– LA OFERTA –

 

carta cantina mariachi

La oferta de Cantina Mariachi se basa en un ingrediente de calidad trabajado con un enfoque contemporáneo y respetuoso con la tradición, conscientes de la responsabilidad que supone mantener y difundir una cocina que es Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad desde 2010.

Ese enfoque se consigue gracias al constante apoyo del Departamento de I+D y a un desarrollo exhaustivo de cada receta y cada ficha técnica. Precisamente las especificaciones técnicas y la capacidad de negociación del Departamento de Compras facilitan una gestión optimizada de la cocina y un stock de referencias limitado, que contribuye a reducir mermas y mejora los ratios de rentabilidad.

Pero no sólo las recetas, también la forma de presentarlas forman parte de los elementos que hacen única y diferenciada la oferta de Cantina Mariachi. Cada plato es único y tienen su propia presentación de forma original y colorida, gracias a una vajilla específica que realza el color y las texturas del ingrediente y contribuye a una experiencia multisensorial única, a través de una carta que incorpora lo mejor de la cocina mexicana: tacos, burritos, quesadillas, ensaladas y ceviches, platos principales, molletes y postres.