Cantina Mariachi abre su primera franquicia en Casablanca

Cantina Mariachi abre su primera franquicia en Casablanca

Cantina Mariachi acaba de inaugurar su primer restaurante en Casablanca. Ubicado en el 4 Rue Ahmed Charci Vélodrome en el barrio de Racine, una de las zonas comerciales y de ocio más importantes de la ciudad, también ofrecerá servicio Take Away.

Este local ofrece recetas originales de México con una carta basada en ingredientes de primera calidad. A partir de ahora los marroquíes ya pueden probar las auténticas botanas mexicanas, los tacos y burritos, sin olvidar las enchiladas, las deliciosas ensaladas y una amplia variedad de postres. Además, Cantina Mariachi ha adaptado su carta para respetar la tradición y las costumbres de este país.

Cantina Mariachi se une a la gran riqueza cultural y gastronómica de Marruecos, deleitando a su gente con una experiencia “cinco sentidos”, a través de olor, color y sabor de sus platos.

Esta apertura forma parte del plan de expansión internacional de Comess Group, que ya cuenta con otras de sus marcas establecidas por todo el mundo, como Lizarrán. Si estás interesado en abrir tu franquicia Cantina Mariachi, pincha en este enlace.

¡La comida mexicana ya se puede sentir en Casablanca!

1Comment
  • abbad omar
    Escrito por 19:16h, 21 Abril Responder

    j ai ete agreablement surpris, le meilleurs mexicains sur casablanca

Escribir un comentario

*