Comess Group calienta motores para su próximo seminario de franquicias

Comess Group organiza un seminario el próximo 15 de noviembre a las 11 horas, sobre el modelo de negocio de franquicia Cantina Mariachi, entre otros, en su sede de Madrid.

Comess Group, compañía especializada en restauración, está preparando su próximo seminario informativo sobre los tres modelos de negocio de sus marcas en franquicia: LIZARRAN, PASTA CITY y CANTINA MARIACHI.

Después de varias aperturas de franquicias de sus diferentes marcas en los últimos meses y en línea con la dinámica de cada seminario de Comess Group, se expondrán las facilidades que el Grupo pone a disposición de emprendedores, hosteleros y empresarios que entienden la franquicia, como modelo de negocio rentable.

Durante la primera parte del encuentro, se entrará en detalles para conocer la responsabilidad y compromiso de Comess Group desde el departamento de Expansión, con la búsqueda idónea de los locales que pueden hacer más rentable un negocio de franquicia y las posibilidades de rentabilidad y financiación a la hora de evaluar un proyecto y diseñar un plan de negocio específico para cada cliente y para cada enseña.

En la segunda parte, la experiencia de dos franquiciados servirá de ejemplo a los nuevos emprendedores en la inversión en franquicia.

El seminario acercará a los asistentes el valor fundamental de la marca, la Cercanía, la Dedicación y la Experiencia avalada por los más de 15 años de afianzamiento en el sector de la restauración.

 

Sin comentarios

Sorry, the comment form is closed at this time.