#Comess Group estará en la feria de franquicias #FranquiShop Barcelona

LIZARRAN, Cantina Mariachi y Pasta City, serán protagonistas de Franquishop Barcelona el próximo 6 de octubre.

Con más de 20 años de experiencia dentro del sector y más de 14 ediciones a sus espaldas, la feria de franquicias y emprendedores Franquishop se celebra en Barcelona mañana 5 de octubre en el NH Constanza de 9.30 h a 18.00 h y será el punto de inflexión para franquicias y emprendedores.

Dentro del marco de un original formato de feria, Comess Group presenta sus enseñas de franquicia en un nuevo espacio, donde los emprendedores pueden tener una relación directa y personalizada con los especialistas en franquicia del Grupo. Pueden reservar su cita previa a través de la web del evento de Franquishop, en el apartado ferias.

La exitosa fórmula de franquicias de Comess Group basada en la rentabilidad, optimiza la relación coste/beneficio y simplifica la operativa dentro las tres enseñas de franquicia que el Grupo propone.

Comess Group propone como modelo de negocio LIZARRAN, que requiere una inversión inicial muy competitiva, altas ventas brutas y alto beneficio neto. Estos tres factores conjugados dan lugar a un rápido retorno de la inversión y a una disminución del riesgo, con lo que es y será, la franquicia clave de la feria.

Sin comentarios

Sorry, the comment form is closed at this time.