¡Cuánto más picante, mejor!

Restaurante mexicano

¡Cuánto más picante, mejor!

¿Qué tal Cantinero?

Esta semana os queremos presentar algunos platos de nuestra carta, la guía gastronómica de Cantina Mariachi, ¿estás preparado? Allá vamos.

Antes de nada, tienes que saber que nuestros platos están elaborados con ingredientes de primera calidad. Así conseguimos que nuestras recetas sean únicas, recreando la multiculturalidad de nuestro país de referencia, nuestro amado México.

Además, la comida mexicana es Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad desde 2010 por lo que nos enriquece todavía más. Las recetas y su presentación hacen única nuestra carta moderna, llena de luz y optimismo para que cumpla el mejor de nuestros deseos; que tú, nuestro cantinero, encuentres en ella el plato que te haga feliz y con el que disfrutes.

Hoy hemos optado por traeros tres de nuestras recomendaciones: Las botanas, las taquerías y, por supuesto, los molletes.

  • Nuestras botanas son… únicas, esa es la palabra. Las botanas, tradicionalmente, se han servido en las cantinas como acompañante perfecto para la bebida. ¡Cuánto más picantes, mejor!
  • Nuestras taquerías, con ingredientes que varían en función de los productos de la tierra, son parte del éxito. Los tacos y los burritos os encantan… ¿A qué sí? Por eso, tenemos nuestra arma secreta para que siempre necesitéis sentir esta mezcla de sabores.
  • Nuestros molletes son un exquisito plato muy común en ciudades como México y los estados de Querétano y Sonora. Estas piezas consisten en una delicada base de bolillo, tostado en el comal y se completa con varios ingredientes que tendrás que descubrir. ¡No te lo podemos contar todo!

¿Se te ha hecho la boca agua verdad? A nosotros también… ¡Estamos deseando atenderte! Para nosotros la carta es uno de nuestros pilares, porque con ella conseguimos que parte de vuestra experiencia sea única, como ella. Así que, busca tu Cantina Maricahi más cercana y ven a visitarnos… Te engancharás a México, te engancharás a tu Cantina.

¡Te esperamos wey!

Sin comentarios

Escribir un comentario

*