El picante está hecho para valientes

El picante para valientes

El picante está hecho para valientes

¿Qué tal Cantineros? Hoy os queremos proponer un reto: Venir a Cantina Mariachi y probar nuestros platos más picantes ¿Os atrevéis?

Antes de deciros cuáles son nuestros platos a prueba de valientes, os vamos a explicar, brevemente, los beneficios que tiene este ingrediente tan importante en la gastronomía mexicana.

El picante

– Estimula las endorfinas, por lo que es un alimento afrodisiaco.

– Ayuda a que durmáis mejor y que os levantéis mejor, por lo que tendréis más energía.

– Provoca que no os enfriéis o que no enferméis, ya que os abre las vías respiratorias.

– Ayuda en vuestra digestión.

Quema calorías, por lo que puede ayudaros a perder peso.

– Tiene un beneficio increíble: mejora vuestro estado de ánimo .

¿Habéis visto? Sí, el picante está hecho para valientes, pero tiene muchos beneficios importantes y si lo añadís en vuestra dieta diaria ganaréis en salud y en estilo de vida. Por este y otros ingredientes, es por lo que la comida mexicana es Patrimonio de la Humanidad.

Los platos que encontraréis en nuestra carta son muy variados. Los más picantes están señalizados con un chile, pero todos y cada uno de ellos están elaborados con ingredientes mexicanos, como ya os contamos en nuestro anterior post. Hay tres platos picantes que nos gustaría que degustaseis.

 

Nachos muy machos

Son los nachos más completos de nuestra carta. Los totopos están recién hechos y acompañados de un exquisito pollo a la parrilla, nuestro auténtico chile, la salsa cheddar, el pico de gallo y el toque picante con jalapeños. Además, el guacamole y la nata los acompañan.

Burrito Yucatán

Nuestro burrito Yucatán está tremendo. Son tres ingredientes principales los que lo componen, pero ¡qué ingredientes! Este plato está relleno de chile con carne, queso fundido y nuestro arrocito mexicano. Podemos asegurar que es para auténticos valientes.

Enchiladas gratén con camote

El pollo y los frijoles refritos están acompañadas por el queso gratinado y los nidos de camote en tempura ¡Vaya plato! Aquí puedes elegir salsa de tomatillo verde o roja… ¿qué opinas?

¿Valiente o no? Lo demostrarás si te animas a probar alguno de nuestros platos más ‘intensos’.

¡Nos vemos la semana que viene cantineros!

Sin comentarios

Escribir un comentario

*