Presentación de la 7ª edición RESTAURANTES CONTRA EL HAMBRE de la que la franquicia #Cantina Mariachi hace eco

CANTINA MARIACHI , junto las otras marcas de Comess Group LIZARRAN  y PASTACITY,  se convierte en la primera cadenas de franquicia de esta nueva y exitosa edición de RESTAURANTES CONTRA EL HAMBRE

El pasado 21 de septiembre se llevo a cabo la rueda de prensa de presentación en el Restaurante Roca Moo del Hotel Omm, en Carrer del Rosselló, Barcelona, de la 7ª edición RESTAURANTES CONTRA EL HAMBRE de la mano del chef Joan Roca.

Durante la presentación y rueda de prensa, se hizo especial mención a los 1.141 restaurantes de España, entre los cuales, los  establecimientos de  CANTINA MARIACHI  que se han unido este año para colaborar en la lucha contra la desnutrición infantil. Los establecimientos van a destinar durante los próximos dos meses parte del precio de determinados platos de su carta a Acción contra el Hambre. Los locales de la red CANTINA MARIACHI , participan en la séptima edición de Restaurantes contra el Hambre, que se celebra hasta el 15 de noviembre. El chef Joan Roca es el padrino por segundo año consecutivo de esta iniciativa que el año pasado reunió 160.000 euros. “El derecho a comer es el derecho a la vida y para quienes damos de comer es especialmente doloroso saber de alguien que pasa hambre”, ha señalado hoy en la presentación de esta iniciativa en Barcelona. Otros cocineros respaldan la campaña en diversas autonomías: Quique Dacosta (en la Comunidad Valenciana), Paco Morales (en Andalucía) y Koldo Rodero (en Navarra).

La mayor iniciativa solidaria del sector hostelero Restaurantes contra el Hambre cuenta con el apoyo de la Federación Española de Hostelería, el patrocinio de Makro, Cafés Candelas y ElPozo, y la logística desinteresada de Fundación Seur.  Comess Group con sus tres enseñas LIZARRAN, CANTINA MARIACHI y PASTACITY apoya y colabora esta acción y se convierte en la primera cadena de franquicias de la misma.

Sin comentarios

Sorry, the comment form is closed at this time.