Siente México: cultura y tradición

Restaurante mexicano

Siente México: cultura y tradición

Queridos amantes de México y de su gastronomía:

Os presentamos el nuevo blog de Cantina Mariachi, donde, cada semana, os contaremos nuestras últimas novedades. Nuestro tema principal será la gastronomía mexicana, porque nos vuelve locos. Hablaremos tanto de curiosidades nuestras como de México, para que nos conozcáis y, también, para que podáis descubrir como trabajamos. De esta manera, conoceréis… ¡Lo que nos inspira cada día!

La primera vez que visitáis Cantina Mariachi viviréis una experiencia para el recuerdo y, sobre todo, que sentiréis que estáis en México. Para ello, la comida, la decoración, el ambiente y nuestro personal son las claves.

Un día México despertó nuestra curiosidad, nos cautivó por su belleza, por su gastronomía y nació Cantina Mariachi. Así de sencillo, ¡no queremos desvelar más! Queremos que vengas a conocernos y descubras, por ti mismo, quiénes somos. Simplemente te damos unas pistas por si hemos despertado  tú curiosidad.

¿Qué nos diferencia? Nuestros ingredientes de primera calidad. Nuestras recetas únicas y contemporáneas. Nuestra decoración, también cuidamos la relación con vosotros, ¡nuestros Cantineros! Además, disfrutarás de un ambiente joven y familiar entre nuestras paredes.

En Cantina Mariachi lo clásico y común no existe, reinan la calidad y la creatividad. Así que, te invitamos a venir, descubrir y disfrutar de nosotros.

Recuerda: ¡Siente y vive México con nosotros!

¡Te esperamos!

Sin comentarios

Escribir un comentario

*