¿Te atreves a probar la última moda foodie neoyorquina? ¡Burgrito llega a Cantina Mariachi!

¿Te atreves a probar la última moda foodie neoyorquina? ¡Burgrito llega a Cantina Mariachi!

¡Ya está aquí! Cantina Mariachi revoluciona la gastronomía española convirtiéndose en la primera cadena en importar un producto que está arrasando en Nueva York, el Burgrito.

Se trata de un cruce entre el burrito típico mexicano y la hamburguesa de siempre americana, elaborado con una tortilla de harina de trigo en forma de cilindro y rellena de patatas fritas, hamburguesa de ternera, queso cheddar, lechuga, bacon y cebolla, todo ello aderezado con salsa chipotle. ¡Un placer irresistible!

El Burgrito se vende en la emblemática Trump Tower Grill. Propiedad del presidente de Estados Unidos, el Burgrito rompe muros culturales. ¿Quién sabe si Trump está condenado a degustar este rico plato a la sombra de su despacho. ¿Quién puede rendirse al placer de comer tan rica combinación?

Esta última moda foodie neoyorkina nació en el barrio de Park Slope en el distrito de Brooklyn. Una zona que ya conocíamos por ser el escenario en donde transcurre la genial trilogía de Nueva York del mismísimo Paul Auster.

Este tipo de nuevos experimentos pone de manifiesto que la “casual food” se consume y gusta mucho. Además al burgrito standard se le pueden añadir otros condimentos para hacerlo aún más atractivo y revolucionar así nuestros paladares.

Desde Comess Group, plataforma de restauración que opera Cantina Mariachi, se apuesta por nuevas recetas internacionales con el fin de que sus clientes sean los primeros en probar lo que arrasa en otros países del mundo.

¿Te vas a quedar sin probarlo? ¡Te esperamos en Cantina Mariachi! Y si quieres unirte a nuestra familia, infórmate aquí!

Sin comentarios

Escribir un comentario

*